SOBRE LLUL

Nuestra joyería es una expresión de
nuestra vida cotidiana, piezas personales que nos acompañan como símbolos, adornos, recordatorios de momentos especiales y personas especiales.

Las piezas de joyería que realizamos expresan nuestra estética femenina por medio de líneas limpias y sencillas, pero distintivas.  Son piezas para conservarlas en el tiempo, mantenerlas cerca de ti, hacerte sentir especial y segura de ti misma.

NOSOTRAS

LLUL comienza en familia.

Llul como tal somos Silvia y Marcela, pero indirectamente
también son las otras mujeres de nuestra familia que han acompañado desde el principio: un entramado de mamás, hijas, hermanas.

Ambas platicábamos siempre de tener un proyecto juntas. La joyería era un gusto que ambas compartíamos, y donde ambas podíamos compaginar nuestro expertise.

Silvia, por su lado, es arquitecta y diseñadora. Lleva 20 años haciendo joyería como hobby y como trabajo. Desde trabajar el metal hasta elegir piedras, la base de todo lo que sé hoy en día en joyería lo sé gracias a ella.

Yo, Marce, había trabajado en consultoría de negocios y start-ups, y emprender me parecía mi camino natural. La joyería se convirtió en una exploración propia.

LLUL, como nuestro proyecto colaborativo, empezó en 2020.

MATERIALES

En LLUL tenemos la intención de crear piezas atemporales que puedan transmitirse de generación en generación. Por ello, nuestras piezas son realizadas con piedras finas, perlas y metales de la mejor calidad y resistencia. 

Todas nuestras piezas con piedras finas son realizadas en oro de 14k o 18k.

Para piezas sin piedras, trabajamos en plata 925, oro de 10k y 14k.

Cada piedra que se usa en nuestras piezas la seleccionó puntualmente para cada pieza de joyería que estás adquiriendo. Por eso, me aseguro que cada una de ellas sea de calidad con respecto a su color, su claridad (con respecto a sus inclusiones y vetas internas), corte (que sea simétrica, que no tenga rajaduras visibles).

FABRICACIÓN

Todas nuestras piezas son hechas a mano en CDMX por un equipo muy talentoso de joyeros y que cuentan con una amplia experiencia en trabajar metales y piedras finas.

Respecto a nuestro proceso de producción/venta, lo más importante para nosotras es contar con un equipo de trabajo que realice piezas del mayor estándar de calidad y atención en el detalle.

La realización de cualquier pieza de joyería requiere un trabajo muy manual, y la cual requiere pasar por distintas manos, y, por lo tanto, es un proceso que toma tiempo.