ENVÍOS

Realizamos envíos a toda la República Mexicana desde CDMX.

TIEMPOS DE FABRICACIÓN

Una vez que concluyes el proceso de compra en nuestro sitio web, alistamos tu pedido: 

  • Para piezas de entrega inmediata, el pedido se prepara en 2 a 3 días hábil para posteriormente ser enviado. 
  • Para piezas hechas bajo pedido, el tiempo de fabricación y preparación es de entre 2 a 4 semanas, dependiendo de la complejidad de la pieza y disponibilidad de piedras. Posterior a esta fecha, se realiza el envío. 

En caso de que tengas duda sobre si tu pieza es de entrega inmediata o hecha a la medida, por favor escríbenos a [email protected] o un MD a @llul.mx.

 

ENVÍOS Y PAQUETERÍAS

Teniendo la pieza lista para su envío, se empaca con cuidado y envía por alguna de las siguientes paqueterías: DHL, Fedex y Estafeta (según el destino final). 

Los tiempos de entrega aproximados son: 

El envío está incluido y asegurado a toda la República Mexicana en compras mayores a $500. De lo contrario, el envío tiene un costo de $120.00 MXN. 

 

CONSIDERACIONES

Los días hábiles son de Lunes a Viernes de 10:00 am a las 19:00 pm. Sábados y Domingos no son considerados días hábiles.

Una vez que se envíe tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación de envío que contiene un número de seguimiento y un enlace al sitio web donde puedes rastrear tu paquete. Trabajamos con varios proveedores de servicios postales y de mensajería.

En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio durante los intentos de entrega y/o no recoja su paquete en el tiempo indicado, es su responsabilidad hacer el pago por cualquier cargo adicional en caso de ser devuelto el paquete o requerir intentos de entrega adicionales.

Tampoco somos responsables de retrasos imprevistos debido a las malas condiciones climáticas o los procedimientos de despacho de aduanas. 

 

EN CASO DE INGRESAR UNA DIRECCIÓN INCORRECTA

Si la dirección de envío fue registrada erróneamente, y tu paquete no ha sido enviado, contáctanos para modificar tus datos. Si tu pedido ya ha sido enviado, NO PODEMOS modificarlo y NO SERÁ elegible para un reembolso. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que todos los detalles sean correctos antes de la compra.

No somos responsables de ningún paquete no recibido como consecuencia de haber ingresado la información o dirección errónea, inexacta o incompleta en los formularios de registro.

Featured collection