POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si al momento de recibir tu pedido, tu compra no te satisface, te pedimos solicitar (1) el cambio o (2) la devolución a más tardar 3 días después de la recepción de tu pedido. Cuentas con el derecho a devolver la mercancía un plazo máximo de 30 días naturales contados desde la confirmación del envío.

La devolución o cambio será de aplicación exclusivamente a aquellos artículos que se devuelvan en las mismas condiciones en que los recibiste. No se hará ningún reembolso si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de artículos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño ajeno a nuestra responsabilidad.

Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen. En todo caso, deberá entregar junto con el producto a devolver el ticket electrónico que habrá recibido adjunto a la Confirmación de Envío.

En caso de daño y cambio, nos comprometemos a reponer el producto sin costo alguno para el cliente en un plazo de 1 a 5 días hábiles siempre y cuando se tenga disponibilidad del producto a sustituir. Si el producto se encuentra agotado o descontinuado, se hará la devolución del dinero a la forma de pago con la que se hizo la compra.

 

ARTÍCULOS EN OFERTA

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, sin embargo los productos en oferta no pueden ser devuletos.

 

VALORACIÓN DEL ESTADO DEL PRODUCTO Y REEMBOLSO

En caso de que hayas optado por la devolución del(os) artículo(s), procederemos a examinar el estado del producto para constatar que el mismo se devuelve en las mismas condiciones en que lo recibiste. Tras examinar el artículo te comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades pagadas.

 

DEVOLUCIÓN POR MEDIO DE MENSAJERÍA

Deberás enviar la devolución vía mensajería rastreable. Guarda el comprobante de envío en caso de que el paquete se pierda en tránsito.

Los gastos de envío por parte del cliente no son reembolsables.

 

¿CÓMO GENERAR UNA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN?

Envía un correo electrónico a [email protected], o mensaje directo a @llul.mx, proporcionando la siguiente información:

  • Título del correo: "Devolución – Tu nombre completo”
  • Teléfono de contacto.
  • Comprobante de compra adjunto.
  • Descripción por qué deseas cambiarla o devolverla.
  • En caso de que la pieza esté dañada, fotografía adjunta y descripción del daño.

Featured collection